Habrá cuatro nuevas estaciones de gas LP en la ciudad de León

La ciudad de León, una urbe con más de 1.4 millones de habitantes. Foto: Martín Diego

León, Gto., 8 de octubre.- Los regidores que integran la comisión de Desarrollo Urbano de León aprobaron cuatro permisos para unas nuevas estaciones de gas natural y todavía quedarán dos permisos más pendientes.
De los cuales desconoce la directora de Desarrollo Urbano, Teresita Gallardo, si pueda otorgar el permiso este año o hasta el 2020.
“Ahorita en este momento van cuatro estaciones para lo que es gas natural, y dos están en análisis. De esas dos que están en análisis están en la zona norte de la ciudad. Y las demás prácticamente es una en cada una de las zonas y no tenemos en la zona poniente que es una zona a cubrir”, expuso Gallardo.
Hace unas semanas atrás el tesorero municipal Enrique Sosa Campos, comentó que en el municipio se está viendo la opción de modificar el motor de los vehículos más recientes que se compraron, para que ahora en vez de moverse con un combustible de gasolina lo hagan con gas natural. Por lo que este tipo de estaciones de gas pudieran venir a la alza y en tiempos futuros se presenten más aprobaciones de permisos.