Gullit Peña firmó con Cruz Azul

Se confirmo que Carlos el Gullit Peña jugara con el Cruz Azul, así lo hizo saber el jugador por medio de sus redes sociales

Gullit Peña al Cruz Azul
Gullit Peña al Cruz Azul

Se confirmo que el Gullit Peña jugara con el Cruz Azul, así lo hizo saber el jugador por medio de sus redes sociales

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ya se le habia visto en la Ciudad de México este fin de semana y solamente faltaba la firma para hacer oficial su incorporación al equipo cementero.

El Gullit parece ser que es del gusto del entrenados Pedro Caixinha ya que fue el quien se lo llevo por su breve estadía por el futbol escocés en donde se podría considerar que lo hizo bien dentro de su equipo Rangers FC. Jugo 14 partidos en lo cuales anoto 5 goles, consiguió 616 minutos dentro del campo aunque para su equipo no fue suficiente.

El Gullit ha tenido una carrera irregular y se esperaba más del jugador ya que fue parte fundamental del bicampeonato de León junto a Luis Montes y el Gallito Vázquez. Fue durante su pasó en Chivas y de ahí comenzó el bajón en su juego.

Se estipula que Peña ganará 74 mil pesos al día en su contrato de préstamo por seis meses y si quieren comprarlo tendrán que desembolsar 52 millones de pesos en verano.

¿Podrá recuperar su nivel? ¿Podrá ayudar al Cruz Azul?