Guillermo del Toro formará parte del Paseo de la Fama de Hollywood

Guillermo del Toro formará parte del Paseo de la Fama de Hollywood
Guillermo del Toro formará parte del Paseo de la Fama de Hollywood

Agencias.- El director de cine mexicano, Guillermo del Toro, tendrá su propia estrella en el histórico Paseo de la Fama de Hollywood.

De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, la decisión fue anunciada este lunes por la Cámara de Comercio Local (encargada de invitar a los artistas a forma parte de dicha colección), misma que aplaudió el presidente del Comité de Selección, Vin Di Bona.

“Creo que el comité de selección se ha superado a sí mismo y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán satisfechos con nuestras selecciones”, declaró Di Bona, según la agencia noticiosa.

De la industria cinematográfica también fueron elegidos los actores Alan Arkon, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry, Gena Rowlands, Kristen Bell, Daniel Craig y Robert de Niro.

En la escena musical fueron elegidos Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, Teddy Riley, el trío de Dolly Parton, Linda Ronstad, Emmylou Harris y el fallecido Jackie Wilson.

Finalmente, también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama por sus aportaciones en la televisión Alvin y las Ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se realizará cada ceremonia, pero está confirmado que éstas se llevarán a cabo en 2019.

Con información de EFE Noticias