Gloria Trevi rompe en llanto al celebrar 15 años de libertad (VIDEO)

Gloria Trevi rompe en llanto al celebrar 15 años de libertad (VIDEO)
Gloria Trevi rompe en llanto al celebrar 15 años de libertad (VIDEO) Fuente: Instagram @gloriatrevi

El 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi fue absuelta de los cargos de los que se le acusaban (violación, rapto y corrupción de menores), por lo que tras 4 años en prisión, la intérprete de “El Recuento de los Daños” obtenía su libertad.

Ahora que el tiempo ha pasado, Gloria Trevi quiso celebrar sus primeros 15 años de libertad y para ello, grabó algunos videos en donde se mostró de lo más conmovida.

“¡Chicago… en unas horas me toca celebrar contigo 15 años de libertad! ¡Por todo lo alto! ¡Los amo! ¡Gracias a Dios! ¡No me cabe en el corazón tanta gratitud! ¡Feliz trevolución!”.

Y no sólo eso, sino que a través de una transmisión en vivo vía Instagram, la cantante señaló que “ustedes dicen que la libertad sabe a gloria, pero a la gloria de Dios”.

(…) mañana, si Diosito quiere, voy a estar en casa, igual, así hace 15 años, un 22 de septiembre, me reuní con toda mi familia”.

Hace más de una década la cantante protagonizó uno de los escándalos más mediáticos del espectáculo, cuando recuperó su libertad, junto a sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón..

No obstante, Sergio Andrade, ex representante de Trevi, permaneció en prisión debido a las acusaciones que pesaban en su contra.

Con información de Milenio.