Gestionará Carlos García prepa del poli para Silao

Gestionará Carlos García prepa del poli para Silao
Gestionará Carlos García prepa del poli para Silao

Silao Gto.- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos García, comprometió que no descansará hasta que Silao cuente con una preparatoria del Instituto Politécnico Nacional para que “nuestros jóvenes tengan la posibilidad de ingresar al Poli del Puerto Interior con todas las herramientas necesarias para su desarrollo”.

En el marco del día del maestro, Carlos García felicitó a los maestros que trabajan en las 332 escuelas que hay en el territorio y agradeció el trabajo que realizan a favor del municipio “es una labor social que no solo enseña fórmulas, aritmética, historia o geografía, enseña a amar a nuestro municipio y a conocer de nuestras raíces”.

Dijo que los maestros hoy tienen la tarea fundamental de generar una sociedad preparada para actuar con contundencia para defender a lo más importante que tendrá Silao en el futuro que son las familias y las nuevas generaciones.

Gestionará Carlos García prepa del poli para Silao
Gestionará Carlos García prepa del poli para Silao

Por tal motivo, el candidato de Morena-PT-PES, refrendó su compromiso tanto con educadores como con alumnos para que Silao cuente con una preparatoria del Poli “que será una fuente de empleo para los maestros altamente capacitados de Silao y será un espacio para que los jóvenes se preparen para ir al IPN del Puerto Interior. Vamos por una sociedad más preparada”.

Y es que dijo que mientras más jóvenes de Silao estudien en el Poli, habrá mejores salarios en su vida laboral “vamos a trabajar para que los muchachos de Silao tengan esa oportunidad de tener mejores salarios, mejores puestos de trabajo y, por supuesto, mejor preparación. Ese es un compromiso que vamos a hacer”.

Finalmente, el candidato Carlos García insistió que seguirá manteniendo una cercanía con la sociedad no sólo de ahora sino durante mi gobierno “seré un alcalde que el único compromiso que ha asumido durante esta campaña, es servir a la ciudadanía y dar resultados”.