Flamazo en Villagrán por gasolina almacenada; hay 5 heridos

A pesar de los riesgos que representa el mal manejo e inapropiado almacenamiento de gasolina, los ciudadanos necesitan almacenar el combustible.

Guanajuato, Gto.- Integrantes de una familia en Villagrán resultaron con lesiones de consideración al registrarse un flamazo en el interior de la vivienda donde almacenaban bidones con gasolina; este es el segundo caso en Guanajuato pues el primero de ellos se registró en la ciudad de León.

De acuerdo con información de autoridades locales, los hecho ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cuando se registró el flamazo dentro de la vivienda donde tres menores de edad -uno de ellos grave- y dos adultos resultaron con lesiones.

Uno de los menores, narró a elementos de la policía, que durante la madrugada sus padres comenzaron una discusión fuerte. Su madre derramó el combustible y le prendió fuego. Sin embargo al haber otros contenedores, estos generaron un flamazo que causó el incendio en la vivienda.

Elementos de Tránsito, Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, además de los preventivos, acudieron al lugar con el fin de apagar el fuego y rescatar a los miembros de la familia. Los tres niños presentaban quemaduras de distintos grados en el cuerpo, pero uno de ellos de primero a tercer grado, por lo que fue consideradas como lesiones que ponen en peligro su vida.

Las autoridades reportaron que tanto Juana N. como Adrián N., ambos los padres de familia, son sujetos a investigación para determinar las causas del incendio y el flamazo.

  • Con información de La Bandera Noticias