Firmará Carlos García compromisos por Silao

Firmará Carlos García compromisos por Silao
Firmará Carlos García compromisos por Silao

Silao Gto.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Silo, Carlos García, anticipó que estará firmando los compromisos por el municipio junto al candidato al gobierno del estado Ricardo Sheffield Padilla.

“Lo que nosotros estaremos realizando, es la firma de estos compromisos que hemos recogido a lo largo de esta campaña y que llevaremos de manera directa al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para que tengamos ya la ruta de trabajo para nuestro municipio”.

Carlos García, recordó que a 24 días la elección, se ha reunido con colegios de profesionistas, cámaras empresariales, campesinos, representante de colonos, estudiantes, maestros “para que establezcamos ya lo que queremos para Silao y cómo le queremos ver en los próximos años, queremos iniciar nuestro gobierno con trabajo y dar los mejores resultados de manera pronta para el municipio”.

Luego de reunirse esta mañana con integrantes de la Asociación Dental de Silao, el candidato por la coalición Morena-PT-PES, mencionó que ya con los compromisos que se han generado están plasmados en un documento que será “este gran pacto social que vamos a llevar a cabo por cada una de las personas de Silao”.

Advirtió que esta es una de las primeras señales que se envían a la sociedad de que “el gobierno que estaremos encabezando, iniciará con las acciones que requiere la población, desde lo local, lo estatal y lo nacional, ya hemos demostrado que vamos a tener un contacto permanente con la ciudadanía y lo vamos a sostener como un firme compromiso y propósito con nuestra sociedad”.