Firma Sheffield compromisos con la ciudadanía

El candidato a gobernador Ricardo Sheffield Padilla inició con la firma de compromisos ciudadanos.

San José Iturbide, Gto.- Ricardo Sheffield candidato al gobierno del estado de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó en San José Iturbide la novena asamblea municipal, en donde firmó diversos compromisos como dotar de drenaje pluvial a más colonias, así como traer más apoyos a los productores del campo e implementar infraestructura peatonal para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

De igual manera Sheffield Padilla, acordó junto con el aspirante a la alcaldía de San José Iturbide Genaro Martín Zúñiga la instalación de alumbrado público y pavimentación para las comunidades rurales.

Durante la asamblea municipal se concretaron también compromisos con habitantes de distintas comunidades de implementar talleres de oficios y el impulso a jóvenes emprendedores que deseen iniciar un negocio.

“Para el emprendedor, los vamos a apoyar con créditos blandos, a la pequeña micro y mediana empresa y vamos a apoyar con talleres de oficios”.

Y agregó: “Ahora los talleres de oficios irán acompañados, de un apoyo para que efectivamente empiecen a hacer un negocio con el oficio que hayan aprendido y esa va a ser una diferencia muy grande porque entonces sí, no se va a perder el conocimiento”.

Ricardo Sheffield pudo constatar el apoyo y compromiso que tienen los habitantes de San José Iturbide con el proyecto de regeneración nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguraron otorgar el voto en cascada el próximo 1 de julio.

Finalmente se trasladó a la comunidad de “La escondida” para pasar la noche con una familia originaria del lugar, para vivir su problemática del día a día.