Exponen productos MarcaGTO en feria de Salamanca

Productos Marca Guanajuato se exponen en la Feria de Salamanca

Salamanca, Gto.- Con la participación de más de treinta empresarios artesanales y de alimentos, las Fiestas de la Primavera 2018 de Salamanca contará con un Pabellón para la promoción de productos locales de Guanajuato.

Hasta el 15 de abril los empresarios expondrán lo mejor de los productos locales ante los cientos de visitantes que se esperan en las Fiestas de la Primavera Salamanca 2018.

Los productores participantes provienen de los municipios: León, Guanajuato, Salamanca, San José Iturbide, Celaya y Silao y presentarán y venderán productos de alimentos, calzado y artesanías.

El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco resaltó que el objetivo de la participación es fomentar el consumo de lo local para fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) guanajuatenses.

Los empresarios locales exponen así sus marcas y productos para fortalecerse.

Al diversificar y ampliar los puntos de comercialización, los productores locales alcanzan mayor desarrollo comercial, con lo que son más competitivos y pueden generar nuevos empleos.

Las empresas guanajuatenses impulsan su desarrollo a la par que fomentan el orgullo por el consumo local a fin de posicionar las marcas y empresas locales.