Expone Héctor López propuestas claras, realizables y concretas en Debate

Expone Héctor López propuestas claras, realizables y concretas en Debate
Expone Héctor López propuestas claras, realizables y concretas en Debate

León Gto.- Un proyecto de prosperidad para León. El candidato Héctor López Santillana expuso con éxito sus propuestas en el Debate para Presidente Municipal convocado por el Consejo Patronal de León y el Consejo Coordinador Empresarial de León.

“Yo te pido tu voto para servirte, no para ejercer un poder. Tengo principios y valores; conocimiento, experiencia y habilidades. Y lo más importante compromiso con la ciudad en la que vivimos; voluntad de servir y de luchar con todo para lograr un León en paz, devolver la esperanza a los leoneses. Hoy nuestra legislación permite la elección continua y es una oportunidad histórica para consolidar un proyecto de ciudad con prosperidad”, dijo ante unas 500 personas y en una transmisión replicada por los medios de comunicación TV4, Correo, Zona Franca, Página Central y Contrapunto News.

Siguiendo la recomendación de José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León el candidato aprovechó el tiempo para compartir propuestas de manera clara y concreta.

En temas como Desarrollo Sostenible habló sobre la propuesta alcanzable de generar tres nuevos parques metropolitanos y de que los vehículos oficiales y públicos sean abastecidos con gas natural para impactar positivamente en la reducción de la contaminación ambiental.

En materia de Desarrollo Sustentable platicó con conocimiento del tema sobre los logros y programas existentes no sólo para atraer inversiones sino además para incrementar la percepción salarial de los leoneses.

En lo que respecta a Movilidad expuso que se creará la primera ruta de sistema de transporte público masivo, la integración de la conectividad vial y de ciclo vías así como la consolidación de la 5ª etapa del Sistema Integrado de Transporte.

Las propuestas y el respeto a los otros candidatos pero sobre todo a la audiencia y el electorado son elementos para asegurar que el abanderado del Partido Acción Nacional tuvo éxito en este ejercicio democrático.