Explora en un mundo de las tarántulas más grandes de México

León, Gto., 8 de junio.- Explora presenta la nueva exposición temporal “Aracno, conocer, para conservar”, la exposición itinerante de arácnidos más grande de México, para descubrir la conexión entre los arácnidos, el arte, la ciencia y la cultura.

La exposición cuenta con más de 35 tarántulas y otros arácnidos, acompañada de elementos interactivos. El objetivo de esta exposición se enmarca dentro de la línea de divulgación científica “Conocer para conservar”. Con una filosofía que nos hace creer necesario el mostrar, acercar y enseñar al público los secretos de la naturaleza, para que una vez conocidos y apreciados, puedan ser objeto de conservación.

La exposición se compone de 34 exhibidores doble vista; 37 ejemplares para exhibición; 2 ejemplares para manipulación; 8 mamparas informativas; 8 Interactivos y 4 elementos museográficos.

Se pretende que acudan niños de preescolar, alumnos primaria baja y primaria alta, alumnos de secundaria, alumnos de preparatoria, universitarios, estudiantes de veterinaria, zoólogos, biólogos y familias.

El periodo de la exposición será del 5 de Julio al 6 de octubre de 2019; el costo es de 26 pesos solo exposición temporal y 21 pesos en paquete; el horario es de martes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados, domingos, días festivos y vacaciones: de 10 a 18:30 horas.

Conoce la nueva exposición de Explora.