Exige Sheffield debates semanales, como le pidieron a AMLO

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena al Gobierno de Guanajuato.

Purísima del Rincón, Gto.- Exige el candidato al gobierno de Guanajuato por MORENA, Ricardo Sheffield Padilla, debates cada semana, como lo exigieron los candidatos a la presidencia de la república durante el debate del pasado domingo.

“No solo estoy dispuesto, estoy deseoso, porque dispuesto se me hace como muy light. Espero que el candidato del PAN le haga caso a su candidato a la presidencia de la República, que dijo – y me pareció la mejor idea que había en el debate- que hubiera un debate cada semana, a todo dar, uno cada semana estaría muy bien”.

Sheffield Padilla, también informó durante su gira por los municipios del Rincón, que presentará su declaración “3 de 3” una vez que resuelva el problema que tiene con su FIEL, ya que sin la firma electrónica, no puede presentar su declaración.

El aspirante de la coalición Juntos haremos historia, al gobierno del estado de Guanajuato, visitó varias fábricas de calzado, donde ofreció dar importantes apoyos a la micro y pequeña empresa.

“La industria manufacturera ocupa como lo dijo aquí en San Pancho, Andrés Manuel, defender lo mexicano, defender lo hecho en México, ante los embates del comercio internacional”.

Sheffield Padilla se reunió con comerciantes del centro histórico de Purísima y San Francisco del Rincón, para finalmente visitar las comunidades de Hacienda de las Lomas, San Roque de las Torres y la comunidad del Maguey, donde  ofreció darles asesoría jurídica contra un presunto fraude, apoyar a la comunidad migrante con un seguro de gastos fúnebres y de repatriación.