Evita Fiscalización otra fiesta organizada por menores de edad

La dirección de fiscalización de nueva cuenta frenó una fiesta que organizaron menores de edad

León, Gto., 5 Mayo.- Gracias al reporte de un padre de familia, la Dirección General de Fiscalización canceló una fiesta clandestina que fue organizada por estudiantes de segundo semestre de preparatoria.

El evento tendría lugar este sábado 4 de mayo, en un salón de fiestas ubicado en la Colonia Industrial la Capilla; iniciaría en punto de las 06:00 pm y los accesos costaban 80 pesos.

Cerca de las 05:00 pm personal de Fiscalización se presentó en el lugar y le hizo saber a uno de los organizadores -quien manifestó tener 17 años- que el evento no podía ser realizado por no contar con los permisos necesarios.

Mientras esto ocurría, varios padres de familia acudían a dejar a sus hijas e hijos. Destacó que uno de ellos ofreció a los inspectores 3 mil pesos a cambio de que permitieran la realización del festejo: “estamos en México, sí se puede”, exclamó el padre.

Fiscalización consiguió que el salón fuera cerrado a las 07:00 pm, luego de que se retiró el equipo de sonido y más de 60 jóvenes que ya se encontraban en el lugar.

Ésta es la novena fiesta clandestina que la Dirección cancela en lo que va de 2019.

Desde la Dirección General de Fiscalización y Control, la Secretaría del Ayuntamiento, invita a la ciudadanía a tramitar los permisos necesarios para realizar sus eventos y así procurar la seguridad de las y los asistentes.