Estudiante de la UPG no estaba en el lugar equivocado fue víctima de la violencia que se vive en Guanajuato

Estudiante de la UPG no estaba en el lugar equivocado fue víctima de la violencia que se vive en Guanajuato
Estudiante de la UPG no estaba en el lugar equivocado fue víctima de la violencia que se vive en Guanajuato. Fuente: Especial

Cortazar Guanajuato a 9 de Septiembre.- Arturo Humberto Martínez Cervantes, no estaba en el lugar, ni tiempo equivocado, fue víctima de la situación que se vive en el Estado de inseguridad es la indignación que vive la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG).campus Cortazar.

Es el estudiante de la UPG, que murió víctima de una bala perdida, en medio de un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos criminales, enfrentamiento en la carretera panamericana Salamanca-Celaya, que además dejó otros tres muertos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del dia , a la altura del relleno sanitario tinajitas en Celaya, donde los ocupantes de un vehículo Honda Civic y una camioneta blanca, protagonizaron el enfrentamiento que inició desde el municipio de Salamanca.

Sin embargo, el enfrentamiento a balazos dos de las balas hicieron blanco en un estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato,de Martínez Cervantes, originario de la comunidad de Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villagrán.

El joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional donde minutos después falleció.

La UPG a atreves de sus redes sociales condenó los actos de violencia que ocurren en el estado, y deseó pronta resignación a la familia de la víctima.