Este no es un adiós, sino un hasta luego: Don Campa

Roberto Campa Valdés, ícono del circo en León

León, Gto., 2 de abril.- La madrugada de este martes falleció Roberto Campa Valdés, director general del Circo Robert´s, uno de los de mayor tradición en León y estrella principal de los espectáculos de la Feria Estatal León durante varias décadas.

A través de sus redes sociales, el Circo informó del fallecimiento de Don Campa, como también era conocido, y explicó que el deceso ocurrió tras complicaciones médicas que se agravaron.

“Lamentablemente el director general de Robert´s Circus, el señor Roberto Campa Valdés, falleció hace unas horas durante la madrugada. Como muchos de ustedes saben, había sido sometido a una cirugía de un nervio cerebral que lo mantuvo incapacitado por meses. A su vez, se vio afectado por un tumor en la garganta que desencadenó problemas en su sistema inmunológico”.

Esta fue de las últimas actuaciones del señor Roberto Campa Valdés

https://www.facebook.com/platinonews/videos/686890335060105/

El señor Roberto Campa, es fundador de una tradición circense y del espectáculo de las carpas a través del Mundo Campa. Su cuerpo será velado en la funeraria Gayosso de Francisco Villa en la ciudad de León.

Cada noche al final del espectáculo, el señor Campa Valdés concluía con la frase que inmortalizó varias tertulias en León: “este no es un adiós, sino un hasta luego”. Descanse en paz.

El Circo Robert´s de León, de gran tradición en la ciudad.