Estamos listos para que juntos, hagamos historia en Silao: Carlos García

Carlos García Villaseñor, candidato de Morena a la presidencia municipal de Silao.

Sialo Gto.- El candidato a la presidencia municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, se declaró listo para llegar al 1 de julio con la estructura electoral “que se ha sumado a este proyecto porque saben que somos la mejor opción para nuestro municipio”.

En su tradicional conferencia de prensa de los lunes, el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, mencionó que cada vez más ciudadanos de Silao se ha sumado a participar en la estructura electoral que llegará fortalecida, dijo, al 1 de julio próximo.

“Lo hacen como una aportación, lo hacen por el proyecto Morena para Silao y lo hacen porque saben que no les vamos a fallar. Vamos ya al día de la elección con muchos ánimos y fortalecidos con la ciudadanía que quiere un cambio verdadero para este municipio”, dijo.

El abanderado de la coalición conformada por Morena-PT-PES refirió que en su recorrido por las colonias y comunidades de Silao, los ciudadanos se han mostrado receptivos de la propuesta que atenderá las verdaderas necesidades de la población.

“Nosotros vamos a trabajar con un gobierno de la gente y para la gente, no tenemos más que el único compromiso de dar resultados y la ciudadanía sabe que, junto con Andrés Manuel López Obrador y con Ricardo Sheffield como gobernador, le va a ir muy bien a nuestro municipio”.

Mencionó que la participación de la ciudadanía el 1 de julio “no dejará duda que hoy quieren un gobierno que solo vea en la gente, que no vea por sus propios intereses y que elimine cualquier posibilidad de corrupción. No les vamos a fallar”, concluyó.