Ernesto Prieto denuncia ser víctima de violencia política en su partido

Ernesto Prieto Gallardo. Foto: Archivo

Guanajuato Guanajuato.- Al ser cuestionado Ernesto Prieto dijo que es lamentable que esto ocurriera y negó las acusaciones que fueron hechas por lo que denomino “Alma Alcaraz y sus secuaces”.

“Es parte del juego político, no es correcto porque de lo que ahí se señala pues es falso lo que se me imputa, más bien yo he sufrido violencia política por parte de ciertas compañeras nada más que eso no se ve porque yo soy varón o no se le da la debida importancia”.

Ernesto Prieto denuncia ser víctima de violencia política en su partido. Fuente: Especial

También informo que dichos manifestantes fueron contratados y que cuenta con la información de cómo Alma Alcaraz y sus allegados fueron los autores intelectuales.
Al finalizar las personas se dirigieron a un vehículo en donde se encontraba una dirigente estatal de Morena.

Ernesto Prieto informo también que ya está tomando las acciones sobre esta situación para que se tomen cartas al interior de su partido.

“No eran militantes de Morena, fueron personas a las que les pagaron por hacer esa acción, de hecho, traían algunos volantes ahí para seguir con su idea de difamarme”.

A pesar de este incidente el diputado Prieto Gallardo calificó como un éxito la reunión de los militantes de Morena y dijo que seguirá buscando la unidad al interior del partido aunque se hagan actos como los del cartel.

“Yo voy a seguir promoviendo la unidad, aunque mi secretaria general en funciones de presidenta, Alma Alcaraz y sus secuaces me saquen esas mantas yo sigo tendiéndoles la mano franca para que nos pongamos de acuerdo y veamos por el proyecto y no por las fobias particulares”.

Concluyo que lo que las personas acarreadas son falsas y que las personas que participaron en la reunión fueron por su voluntad.

Ernesto Prieto denuncia ser víctima de violencia política en su partido. Fuente: Especial