Encuesta ubica a Héctor López entre alcaldes con más aceptación en el país

Así la encuesta de El Heraldo de México

Una encuesta levantada por Caude Estrategias para el diario capitalino El Heraldo de México, ubicó al alcalde de León, Héctor López Santillana, como el mejor calificado en capacidad y entre los cinco más honestos de todo el país.

En su edición de este día, El Heraldo de México publica la encuesta que tiene que ver con las mediciones de los alcaldes de todo el país, así como ya dio a conocer su encuesta sobre la percepción de los gobernadores mexicanos.

De entrada, Caude Estrategias, revela que el alcalde panista de León tiene una aprobación del 66.07 por ciento de calificación por su capacidad según la encuesta.

También lo ubica como el cuarto alcalde más honesto en todo el país. En primer lugar está la panista de Chihuahua, María Eugenia Campos; en segundo la morenista de Benito Juárez (Cancún), María Lezama; en tercer lugar la morenista Griselda Martínez Morena de Manzanillo y en cuarto lugar el leonés Héctor López Santillana.

Otro de los datos que también se revelan en El Heraldo, es que el alcalde leonés se encuentra entre los 10 alcaldes a quienes los ciudadanos los consideran más íntegros.