Encuentran sin vida a subdirector de policía de Pénjamo que fue secuestrado en la mañana

Elementos de los tres niveles de gobierno se movilizaron para encontrar al subdirector de la policía de Pénjamo quien, sin embargo, fue encontrado muerto.

Guanajuato, Gto., 22 de septiembre.- El subdirector de la policía municipal de Pénjamo, Jorge Cisneros Rangel, a quien se le conocía como “Comandante Tiburón”, fue hallado muerto en un sembradío en los límites de Huanímero y Valle de Santiago; por la mañana de este mismo sábado fue secuestrado de una universidad en Huanímaro.

A través de sus redes sociales, la presidencia municipal de Pénjamo, emitió un comunicado donde confirmó que el funcionario municipal fue encontrado sin vida “con profundo pesar la Presidencia Municipal informa el cobarde asesinato de Jorge Cisneros Rangel, subdirector de la policía municipal”.

El mensaje que fue publicado en Facebook refiere que “Jorge Cisneros fue secuestrado hoy  (sábado) por la mañana; de inmediato elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y rescate”.

La alcaldía refiere que “cercados por el despliegue operativo los secuestradores privaron de la vida a Jorge Cisneros en una comunidad del municipio de Huanímaro, su cadáver fue encontrado al interior de un vehículo el que aparentemente lo habrían trasladado, luego de su secuestro”.

Se detalla que el alcalde Juan José García “señalo que Jorge Cisneros era un policía ejemplar, esposo y padre responsable, su deseo de superación y preparación constante eran evidentes. Fue secuestrado en un plantel educativo en donde acudía de manera regular para obtener su titulo profesional”.

El municipio se comprometió a brindar todo el apoyo  a la familia del policía asesinado.