Encabezaremos un gobierno de trato humano: Carlos García

Carlos García, candidato a la presidencia municipal de Silao

Silao, Gto.- Silao requiere de autoridades que le brinden un trato digno y que resuelva de manera rápida sus necesidades “nosotros vamos a regresar a Silao ese trato humano como parte de una política pública de atención ciudadana, ya lo hice una vez y se cómo hacerlo”.

Así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa el candidato a la alcaldía de Silao por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos García, al mencionar que los ciudadanos merecen trato de calidad, un trato digno como es de esperarse de una autoridad democrática y que piensa en la gente.

Mencionó que podrá énfasis en programas del DIF y que están abandonados como los que tienen que ver con programas de atención a los discapacitados, a los adultos mayores, atención a la violencia doméstica y otros más que se han omitido por parte de las actuales autoridades.

“Cuando yo goberné Silao, teníamos un total de 89 programas sociales, hoy vemos que solo hay poco más de 30, lo que queremos nosotros es regresar a esos programas porque redundan en un trato humano a los silaoenses y eso es lo que estamos buscando”.

El abanderado por la coalición conformada por Morena-PT-PES, refirió que también pondrá énfasis en los programas culturales y deportivos “que tienen que ver con la atención humana y estaremos brindando una política pública de atención social que represente un trato digno y con énfasis en los derechos humanos para la ciudadanía”.

El candidato de Morena-PT-PES advirtió que va arriba en las encuestas.

“VAMOS ARRIBA EN LA ENCUESTA”
En otro orden de información, Carlos García mencionó que en los sondeos de opinión que han levantado algunas casas encuestadoras “se ha demostrado ya la tendencia y vamos arriba en las preferencias. El partido gobernante no logró despuntar y en la recta final es prácticamente difícil”.

Dijo que más que sus números, son las respuestas de los ciudadanos pues “no podemos estar engañándonos con números, los ciudadanos cada vez más están convencidos que nosotros sabemos cómo gobernar y que no estamos improvisando, por eso vamos como punteros en la preferencia electoral”, dijo.

Finalmente observó que en Silao habrá “voto parejo” pues está observando que el fenómeno de un gobierno histórico con la gente, se está reflejando en este municipio como en la mayoría en el país.