Encabeza Miguel Márquez entrega de obras sociales en Coroneo

Gira del gobernador Miguel Márquez por Coroneo

Si queremos niños sanos, fuertes, bueno ciudadanos para Coroneo, Guanajuato y México, debemos apostarle a la educación, al deporte y darles mucho cariño y amor. Por eso yo les garantizo que serán hombres y mujeres de bien, íntegros para ello mismos y su municipio”.

Con esas palabras el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, encabezó la gira por Coroneo donde entregó obras de infraestructura educativa, deportiva y de cohesión social que forman parte de la inversión por 12 millones 746 mil 882 pesos en esta localidad en rubros de educación y deporte.

Este día el mandatario estatal también entregó la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud en Cebolletas y obras hidráulicas en este mismo municipio donde se ejercieron 18 millones de pesos producto de los impuestos de la ciudadanía.

Márquez Márquez mencionó que estas obras transforman y cambian la vida de las personas pues constituyen mejoras a la calidad de vida en esta población de Guananajuato.

“Hacer una escuela nueva se lleva generaciones, por eso esta escuela que les entregamos en marzo, es muy importante para este municipio y es para ustedes”, dijo.

El mandatario estatal mencionó que la grandeza de Guanajuato radica en la fortaleza de sus municipios y por eso, desde su administración, se apoyan acciones que tengan impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes.