Aumenta secuentro de mujeres en Guanajuato

En horas secuestran a cinco mujeres en tres municipios de Guanajuat

Se ha reportado que varias jovencitas han sido raptadas en los municipios de Celaya y Cortazar en las últimas horas; las autoridades no han dado más información sobre estos hechos ni tampoco han confirmado si en al menos el último caso, tiene relación con el caso de las chicas que fueron raptadas en el interior de un negocio de hamburguesas en la ciudad petrolera.

DOS CASOS MÁS EN CELAYA

Otro hecho que fue denunciado ocurrió cerca del Centro de Impulso Social en la comunidad Monte Blanco en Celaya. Ahí se informó que dos chicas habrían sido raptadas la noche del jueves. El diario a.m. también revela que previo al rapto de las dos jovencitas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

UN CASO MÁS EL CORTAZAR

Durante la madrugada de este viernes en Salvatierra se reportó que una mujer, identifica como María Rosario, fue sacada a la fuerza del interior de la casa de su madre en Cortazar.
Los hechos habrían ocurrido en la colonia Jacinto López y, dado que los vecinos avisaron a las autoridades, llegaron elementos de la Fiscalía General de Guanajuato quienes habrían iniciado una investigación por el hecho.

Hasta este momento, las autoridades estatales no han informado sobre estos hechos.