“Ella sí se enamoró mucho”: Revelan secretos de la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera

“Ella sí se enamoró mucho”: Revelan secretos de la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera. Fuente: Instagram @EPN

AGENCIAS.- A través de su canal de Youtube, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló detalles, hasta ahora desconocidos del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Dijo que el político mexicano siempre ha sido bien “ojo alegre”:

Enrique Peña Nieto ante la muerte de Mónica Pretelini, en condiciones muy extrañas, necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del Estado de México y luego Peña, que es bien ‘ojoalegre’ el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del Estado de México”.

El periodista de Imagen Televisión reveló que ‘La Gaviota’ siempre fue muy prudente, pero aún así, ella fue la que dio la cara ante el escándalo de ‘La Casa Blanca’:

Angélica Rivera siempre fue muy prudente, no abusó, el único supuesto abuso que dicen que hizo, que yo tengo mis dudas, que cuando Kate del Castillo dijo lo de la Casa Blanca y Peña Nieto la aventó a ella”.

Gustavo Adolfo asegura también que Rivera no fue feliz, que la pasó “del carajo”:

La vivió muy mal, del carajo con Peña Nieto, el cuate la engañaba, se muere su tío político, y a los dos días aparece en España con otra mujer”.

El periodista cree que aunque ‘La Gaviota’ se enamoró de verdad, el político no lo hizo:

Esa relación ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y él nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”.

Con información de Imagen Televisión.