El objetivo es que nadie se quede atrás: Carlos García

El objetivo es que nadie se quede atrás: Carlos García
El objetivo es que nadie se quede atrás: Carlos García

Silao Gto,.Uno de los compromisos más importantes para el candidato a la alcaldía de Silao por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos García Villaseñor, es generar un gobierno incluyente y que brinde la atención necesaria a la población en estado de vulnerabilidad “para ellos vamos a llevar programas específicos en atención a sus necesidades”.

Durante su gira de trabajo que, este día incluyó la zona sur del municipio en comunidades como Villas de la Montaña, La Gloria, Trojes, Santa Anita y Trejo, el abanderado por Morena-PT-PES puso énfasis en la atención de personas que viven con alguna discapacidad.

Mencionó que estará generando programas específicos y buscar que se les atienda “como debe ser y como lo manda la ley, con dignidad, con trato digno y siempre buscando un apoyo para las familias que los atiende”.

Dijo que buscará la focalización de necesidades para dar tiros de precisión en la atención social de quien más lo necesita y evitar la dispersión de los recursos. Por esa razón, mencionó que el diseño de los programas será específico para dar atención puntual a cada grupo vulnerable.

El objetivo es que nadie se quede atrás: Carlos García
El objetivo es que nadie se quede atrás: Carlos García

Abundó que, además de ser un mandato constitucional el dar atención a todas y cada uno de los ciudadanos sin importar su condición, “es un compromiso moral que nadie se quede atrás, tenemos que buscar la inclusión de todas las personas que viven en Silao pues, en mi recorrido, he encontrado a varias personas que viven con discapacidad y tenemos que ayudarlos en distintas maneras, con atención, con asistencia o con apoyos para su inclusión en la vida laboral”.

En otros temas, se refirió a la recepción de la ciudadanía a 10 días de iniciada su campaña y mencionó que hoy por hoy, sus propuestas “no pueden ser debatidas porque mi experiencia en el servicio público es una garantía de que se cómo hacer las cosas”.

Agregó que en estos momentos los recorridos que ha realizado le han dado materia prima para iniciar a trabajar el plan de gobierno que, insistió, presentará en octubre para iniciar con los trabajos de gobierno en este municipio.

“Agradezco a la ciudadanía que nos ha recibido con mucho gusto, a ellos les digo que no les voy a fallar. Se cómo hacer las cosas y se cómo hacerlas bien. Silao requiere de un gobierno de experiencia y experiencia probada. Yo tengo esa experiencia”, concluyó.