¡Drake, hermano, ya eres mexicano!: El cantante lamenta la muerte de José José

¡Drake, hermano, ya eres mexicano!: El cantante lamenta la muerte de José José
¡Drake, hermano, ya eres mexicano!: El cantante lamenta la muerte de José José. Fuente: Twitter: @DrakeBell / @Org_Ciudadano

Agencias.- La muerte de José José, que ocurrió el pasado sábado, nos afectó a todos; sin embargo, al parecer los mexicanos no fuimos los únicos afligidos, ya que Drake Bell también se conmocionó por la muerte de El Príncipe de la Canción.

A través de su cuenta de Twitter y con un mensaje en español, el cantante se unió a las lamentaciones por el fallecimiento, asegurando que lo extrañaremos y lo amamos.

El post tiene más de dos mil likes y ha sido compartido 23,9 mil veces, no obstante, no fue bien recibido por todos los usuarios de la red social.

“Sospecho que ya la estás forzando”, varias personas aseguraron que era un comentario de más y que no hay sinceridad en sus palabras.

En el polo opuesto, algunos aprovecharon el mensaje para reconocer la empatía del actor y cantante, y también para bromear con que Drake ya “es más mexicano que el nopal”:

“Pinche Drake eres más mexicano que yo”, “Drake, ya puedes caminar feliz y seguro por las calles de Tamaulipas” y “Drake hermano, tú ya eres mexicano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.