Diego Boneta hace casting para interpretar a Batman (VIDEO)

Diego Boneta busca ser el próximo Bruce Wayne.

Agencias.- El actor Diego Boneta quien interpretó al cantante Luis Miguel en la serie de televisión homónima, realizó un casting para interpretar a Batman, según han revelado los caza talentos que han comenzado a realizar las pruebas sobre quién podrá encarnar al Caballero de la Noche.

Y es que luego de que Ben Affleck confirmara que no portará más el traje del antihéroe de DC Cómic boneta comenzó las pruebas para concursar por el papel que también quiere Nick Jonas.

En caso de lograr el papel protagónico de la nueva película, Boneta finalmente podría despojarse de su caracterización de Luis Miguel que es el protagónico que más fama le ha dado, aunque también ha participado en series estadunidenses que han llegado al público latino más que al mexicano.

Boneta concursa por el papel frente a grandes estrellas de la talla de Jake Gyllenhaal, Chris Pratt, Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Daniel Craig, Colin Faller, Chris Evans, Ewan McGregor, Hugh Jackman y Michael Jordan, inclusive.

Cabe mencionar que frente a estas estrellas que han levantado la mano para el papel de Batman, algunas casas de apuestas comenzaron a jugar con quién será el próximo Batman.