DiCaprio rechazó a PT Anderson e Iñárritu para trabajar con Del Toro

DiCaprio rechazó a PT Anderson e Iñárritu para trabajar con Del Toro

Agencias.-El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más solicitados. El histrión acaba de terminar una película con Quentin Tarantino (Érase una vez en Hollywood se estrena en julio) y todo indica no sólo ya tiene un próximo proyecto, sino que para poder aceptar, tuvo que rechazar ofertas de Paul Thomas Anderson y Alejandro González Iñarritú. La cereza en el pastel: el papel que sí aceptó será bajo las órdenes de Guillermo del Toro en la cinta Nightmare Alley, algo que ya se había reportado, pero no había sido confirmado.

De acuerdo a The Playlist, el actor rechazó papeles en los proyectos en desarrollo de Anderson e Iñárritu, para unirse a una nueva versión fílmica de la novela El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) a cargo de Guillermo del Toro.

Probablemente esta decisión por parte del histrión surja a raíz del trabajo anteriormente realizado con Iñárritu y El Renacido (que le valió la estatuilla dorada) y Guillermo sea la opción para probar el éxito de nueva cuenta con un director mexicano.