Después de 25 años “Papá soltero” podría estar de vuelta

Después de 25 años "Papá soltero" podría estar de vuelta

Agencias.-Después de 25 años “Papá soltero” podría estar de vuelta. Gerardo Quiroz, productor teatral, informó y adelantó que se estrenará en el teatro Centenario Coyoacán.

Tras todo este tiempo, la historia de un hombre que al morir su esposa, queda a cargo de sus tres hijos adolescentes, regresará pero en esta ocasión en forma de teatro musical. Gerardo Quiroz, quien además de haber formado parte de la serie de los 90 es productor teatral y afirmó que se estrenará en el teatro Centenario Coyoacán, este año.

Estamos analizando César Costa y yo el guión del musical con la historia de Papá soltero, con los mismos mensajes positivos y familiares pero 25 años después

Quiroz detalló que Gus Rodríguez escribe el guión y que ya están contemplados para participar en la puesta en escena: César Costa, Luis Mario Quiroz y José Luis Cordero, Pocholo. Se explicó también que sería muy complicado que en el montaje esté Edith Márquez debido a su ocupada agenda, por lo que su personaje, Alejandra, sería interpretado por otra actriz.

Otro de los personajes más recordados de la serie que inició en 1987 es el de “Gumara”, interpretada por Aurora Alonso, quien murió en 2004. En un homenaje póstumo Gerardo Quiroz retirará a la graciosa asistente doméstica de la historia. Quiroz añadió que la razón para traer de vuelta esta historia, es porque cree que hay una falta de historias con mensajes familiares y positivos.