Descubre los secretos de Buckingham en Netflix

Descubre los secretos de Buckingham en Netflix
Descubre los secretos de Buckingham en Netflix

Agencias.- Si aún no conoces la trascendencia de esta familia, en el catálogo de Netflix podrás encontrar varios títulos que te permitirán ponerte al día: desde documentales y series que te adentrarán al mundo de la realeza, hasta el último trabajo como actriz de Meghan Markle, ahora prometida y futura esposa del príncipe Harry, hijo de la fallecida princesa Diana.

The Crown

Esta serie ha logrado su éxito exponiendo la vida de la matriarca de la familia real, la reina Isabel II. Considerada la serie más cara de la historia por su producción detallada que relata los sucesos más importantes de la reina Isabel, The Crown está disponible en la plataforma con dos grandes temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=ME2umFQ_xBA

 

The royal House of Windsor

Basándose en nueva información, este programa traza cómo ha sobrevivido la familia real británica en los últimos cien años de luchas por el poder, el mundo de la política y más.

Descubre los secretos de Buckingham en Netflix

The Royals

Documental que analiza el fenómeno de la familia real británica y muestra su papel en la vida de los ingleses a través de entrevistas con expertos.

The Story of Diana

Una de las figuras que resaltó hasta su muerte dentro de la familia real británica fue sin duda la princesa Diana; este documental plasma la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella.

Descubre los secretos de Buckingham en Netflix

 

Diana: In Her Own Words

Porque como mencionamos con anterioridad, la figura de la princesa Diana dejó un gran vacío en la vida de la familia real, hay otra entrega en Netflix que ofrece una mirada espontánea e íntima de Diana a través de imágenes de archivo y grabaciones personales.

https://youtu.be/UfaTLTo3250

 

Suits

Y te preguntarás, ¿Qué hace esta serie dentro de la lista? Resulta que la próxima esposa del príncipe Harry antes de convertirse en su prometida era una actriz en pleno ascenso de su carrera. Suits fue el último trabajo actoral de Meghan Markle. Ahora se encuentra preparando su propio papel protagónico en la boda real.

https://youtu.be/85z53bAebsI