Deja coordinación de Diputados de Morena Ernesto Prieto

Ernesto Prieto Gallardo, diputado local de Morena

Guanajuato, Gto., 10 de septiembre.- El diputado Ernesto Prieto Gallardo anunció que deja la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena que, a partir de ahora, será rotativa entre los integrantes de dicho grupo.

La coordinación ahora la tendrá el legislador Raúl Márquez Albo quien, en la pasada elección, renunció al PAN para hacer activismo con Morena donde se le postuló.

Prieto Gallardo comentó que la decisión de que Márquez Albo tome las riendas de la bancada fue unánime en conjunto con sus dos compañeras, por lo que aseguró que no hay fricciones dentro del partido, y mucho menos, entre los compañeros diputados.

“Raúl Márquez Albo va a ser a partir del jueves el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario así lo decidimos sus integrantes y me da mucho gusto que un compañero con el que este año transité en muy buenos términos sea ahora el responsable de coordinar a los y las diputadas de Morena en esta sexagésima cuarta legislatura”, aseveró Ernesto Prieto.

Finalmente, comentó que el partido se encuentra posicionado como el principal referente de oposición y en muy buena medida es a la labor que se realizó por parte del grupo parlamentario en este año que está por concluir.

“Morena se tiene que sentir orgulloso y que pueblo de Guanajuato de que el grupo parlamentario ha dado la cara” detalló el diputado.