Debuta Orquesta Renacimiento este domingo

Jóvenes de la Orquesta Renacimiento, listos para deleitar a chicos y grandes.

León, Gto.- Los nuevos integrantes de la Orquesta Renacimiento se presentan este domingo en el Auditorio Trinitate con un concierto atrayente, compuesto de obras de Sibelius y Schuman.

La cita es en el nuevo foro que se ha ido consolidando y que se ubica en La Trinidad 101, colonia Los Ramírez, a un costado del camino a Santa Ana del Conde en León, Guanajuato, a las 12:00 del mediodía.

La Orquesta Renacimiento está compuesta principalmente de niños y jóvenes de las comunidades aledañas a Los Ramírez, de León y municipios como Silao y Romita. A diferencia de otras orquestas auspiciadas por el gobierno o empresas televisivas, esta ha sido integrada y promovida por particulares amantes del arte y la cultura.

La Escuela de Arte y Oficios Renacimiento y su Foro, son también producto del tesón particular que ha sabido conjuntar apoyos y colaboraciones públicas y privadas. Hoy por hoy, es una alternativa más en la búsqueda de una sociedad con un mayor acervo cultural y artístico, que deriva en una sociedad más justa y en paz.

El costo para el concierto es de 50 pesos. Para mayores informes favor de comunicarse a teléfono 167-10-50 y al Watsapp 477-145-98-75.