Debemos escuchar para generar propuestas: Alejandra Gutiérrez

La diputada Alejandra Gutiérrez logró votación histórica en su distrito

León, Gto.- La candidata del Partido Acción Nacional a diputada local por el III distrito, Alejandra Gutiérrez Campos, sigue escuchando a la ciudadanía con el objetivo de conocer sus propuestas e inquietudes, a fin de sumarlas a las iniciativas que estará impulsando, en caso de resultar electa el próximo primero de julio.

Resaltó que es necesario “escuchar”, para poder generar propuestas legislativas que ayuden a resolver los problemas que se tienen dentro del municipio y del estado.

“Hemos estado recogiendo muchas inquietudes de las personas, incluso hemos estado recibiendo propuestas de niños y adolescentes, jóvenes y adultos mayores, es decir, ha habido una muy buena participación”, resaltó.

“Yo lo que les he venido diciendo es que no podemos legislar, ni representar , si no escuchamos a la gente y el ejercicio ha sido bueno, falta mucho por escuchar y por recorrer, todavía nos faltan algunos días de campaña, pero vamos paso a paso”, añadió.

Gutiérrez Campos, comentó que es la “seguridad”, la mayor inquietud de las personas, quienes piden leyes más severas, pues a decir de la población, hoy los delincuentes están en las calles.

“Una de las inquietudes generalizadas es el tema de la seguridad y en ese tema hemos estado platicando con ellos, les hemos estado platicando las propuestas que se tienen a nivel federal, en el ámbito local y que también necesitamos estar trabajando en conjunto con la ciudadanía”, refirió.

Reiteró que lo más importante de su campaña, será escuchar y dialogar con la población.