¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine?

¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine?
¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine?

Agencias.- Quieran, o no, los fans de Marvel y de X-Men deberán acostumbrarse a ver a otro actor encarnando a Wolverine.

El personaje había sido interpretado por Hugh Jackman por casi 20 años, pero el actor decidió, en conjunto a Marvel Studios, dejar el papel.

Y es que, además, a sus 50 años reconoció que su cuerpo no funcionaba con tanta precisión con las exigencias que tenía un personaje como Wolverine.

El encargado de interpretar a Wolverine será nada más y nada menos que Daniel Radcliffe o así lo apuntan las especulaciones que comenzaron cuando Radcliffe frente a una cámara para respondió las búsquedas más extrañas que ha hecho la gente en Google con su nombre, siendo una de ellas su posible trabajo como el nuevo Wolverine.

En el minuto 2:18 del video, el actor señala: “Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulta que soy yo. Así que sí, estoy muy contento de anunciarlo aquí”.

¿Será que el actor querrá borra esa imagen del mago con la que ha vivido desde que interpreto a Harry Potter? o más bien ¿Podrán los fanáticos lograr verlo como algo diferete al joven mago?