Cuauhtémoc Blanco confirma que jugará Clásico de Leyendas

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Agencias.-Para alegría y sorpresa de muchos, el ex futbolista y actual Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, anunció su regreso a las canchas para participar en el próximo Clásico de Leyendas entre América y Chivas.

El próximo 8 de junio en el estadio Ciudad Deportiva se jugará un partido entre distintas leyendas de América y Chivas, que también tendrá a Cuauhtémoc Blanco, un encuentro a beneficio de la Fundación Carreón, la cual apoya a ex atletas que se encuentren en condiciones difíciles una vez retirados.

Además, la presencia del Cuau también servirá para ayudar al DIF y a los bomberos del estado de Morelos.

Entre las figuras que jugarán el partido se cuenta con Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Efraín Cuchillo Herrera, Alfredo González Tahuilán, Israel Jagger Martínez, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, Juan Carlos More Mosqueda, Juan Carlos Negro Medina, Reinaldo Navia, Jesús Mendoza, German Villa, Alejandro Argüello, Antonio Carlos Santos y Luis Roberto Alves Zague por parte de América.

El equipo de Chivas será defendido por ex jugadores como Ramón Ramírez, Ramón Morales, Camilo Romero, Joel Tiburón Sánchez, Gustavo Nápoles, Salvador Carmona, Héctor Pirata Castro, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Johnny García, Sergio Gaucho Ávila, Isaac Romo y Adolfo Bofo Bautista.

Los boletos para este Clásico de Leyendas costarán entre 350 y 1200 pesos, así como un boleto VIP que además dará acceso al entrenamiento de las leyendas un día antes del partido.