Critica la regidora independiente Mónica Delgado el uso de recursos en juego amistoso

Critica la regidora independiente Mónica Delgado el uso de recursos en juego amistoso

Celaya, Guanajuato.- En el municipio de celaya un partido de fútbol no va cambiar que los Celayenses salgan con miedo de sus casas ante la inseguridad que hay, así lo señaló la regidora independiente Mónica Delgado Delgado, después que los panistas aprobaron la donación de 300 mil pesos al Club Celaya, para la realización del partido amistoso entre la selecciones pre olímpicas México vs Japón.

La aportación del recurso público para el partido de fútbol, fue rechazado por los regidores de oposición de: Morena, independientes y PVEM.

Una vez que la mayoría aprobó regalar los 300 mil pesos, Mónica Delgado a nombre de los regidores de oposición expuso la postura del porqué votaron en contra.

La edil señaló que apoyan el fútbol y les encanta ver jugar a México, y tener un partido de la selección en la ciudad es un orgullo y traerá derrama económica, pero como regidores su interés es ver por lo intereses de los Celayenses.

Y para invertir esos 300 mil pesos la prioridad debió ser los atletas Celayenses que representan al municipio en competencias nacionales e internacionales con sus propios recursos que sacan haciendo rifas u otro tipo de actividad; “aquí se debe se debe invertir ya que requieren el apoyo o para espacio deportivos que tienen muchas necesidades”.

Otro punto que señaló Mónica Delgado, donde se podría invertir el recurso entregado al club Celaya, es en seguridad donde se tiene que invertir todo el esfuerzo y recursos.

“Nosotros no, necesitamos olvidarnos de la inseguridad, necesitamos trabajar en conjunto, todos salimos con miedo de nuestras casas y un partido de fútbol, no va a cambiarlo” dijo.