Coordinadora de Visión Líder celebra día del niño en el cine

María Fernanda García Pérez, coordinadora de Visión Líder de Educafin, encabezó los festejos por el día del niño,

León, Gto., 12 de abril.- Con motivo del Día del Niño, la coordinadora municipal de Visión Líder de Educafin en León, María Fernanda García Pérez llevó a cabo el programa “Cine por primera vez”, en el que 76 niñas y niños disfrutaron de la película Dumbo.

El evento, en el que estuvo presente Pamela Esparza Madrid, coordinadora regional de Visión Líder se logró con el apoyo de diversos padrinos y madrinas para los niños de la casa hogar “San Antonio” y casa hogar “Comienzos”, ambas ubicadas en el municipio de León, a una función de cine como festejo adelantado de su día.

La cita fue hoy jueves 11 de abril, en Cinemex Plaza Stadium a las 3:00 de la tarde. Al término de la película, hubo un show en las instalaciones de la plaza, con el payaso “El Traviezo”, en la que rieron con los chistes y juegos en los que participaron.

Estuvo presente también Bee Man, la mascota del equipo de basquetbol leonés Las Abejas.

En su intervención, Marifer dijo que el evento había sido organizado “con toda la pasión por ayudar, por ver por el bien común y el de toda la comunidad”. Agradeció la autorización de las casas hogar para que los niños pudieran salir al festejo y a su familia y colaboradores por apoyo brindado a la causa.

Un padrino que se unió a la iniciativa, señaló que no alcanzan los recursos para terminar con las carencias de este tipo de instituciones, sin embargo, basta una pequeña aportación para ver sonreír y hacer feliz a un niño, por lo que resaltó el esfuerzo del grupo Visión Líder, a través de María Fernanda en el municipio de León y agradeció a quienes hicieron donaciones para que se lograra celebrar el Día del Niño con los pequeños de las casas hogar.