Construiremos un parque ecológico para Guanajuato: Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia

Jaral del Progreso, Gto.- A petición de la ciudadanía, Ricardo Sheffield candidato de MORENA al gobierno del estado, prometió un parque ecológico estatal, esto durante la décimo primera asamblea municipal, en Jaral del Progreso, Guanajuato.

“Y si le atoro a hacer zona natural protegida finalmente, pero no solo eso, yo quiero hacer parque ecológico estatal, el cerro del Culiacán”.

Además agregó: “No hay ningún parque ecológico estatal en Guanajuato, no tenemos ninguno, entonces yo quiero que el de aquí se convierta en el primero bajo este concepto”.

Además en una asamblea ejidal, Sheffield Padilla dijo ante el comisariado del campo y habitantes de Jaral del progreso que de ganar las elecciones, contará con el respaldo del próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y por lo tanto la producción agrícola en Guanajuato resultara beneficiada.

“Primero decirles que Andrés Manuel López Obrador que es nuestro candidato a presidente de la república, ha hecho un compromiso que yo respaldo como candidato a gobernador, van a regresar los precios de garantía, de manera tal que ustedes como pequeños productores puedan saber cuál es el precio que se va a pagar por el producto y no estén con el Jesús en la boca, que luego no saben siquiera lo que le metieron a la tierra”.

Finalmente el aspirante al gobierno de Guanajuato por MORENA Ricardo Sheffield, recorrió el mercado Hidalgo y escucho las peticiones de locatarios en temas que tienen que ver con seguridad pública, remozamiento de locales y mayor impulso al comercio en la localidad.