Consideran incrementos del 4% en servicios para León

Sesión Ayuntamiento
Sesión del Ayuntamiento de León donde se presentó la Ley de Ingresos municipal

León, Gto.- En sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento fue aprobada la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 del Municipio de León.

La propuesta de Ley se enviará al Congreso del Estado de Guanajuato antes del 15 de noviembre, para su aprobación y/o modificación.

Vale la pena destacar que toda proyección presentada en el documento va con la debida justificación técnica y jurídica, apegada a la perspectiva económica municipal y bajo el criterio del 4 por ciento de incremento de acuerdo con lo recomendado por el Congreso.

El Tesorero Municipal, Enrique Sosa Campos, comentó ante la aprobación del cuerpo edilicio: “En esta Ley se presentan estrategias para la densificación y recuperación de espacios para mejorar la convivencia y asegurar el desarrollo de la ciudad, considerando en lo general una actualización del 4 por ciento en sus tarifas e incluye beneficios fiscales que promueven el crecimiento ordenado, ¡Gracias al Ayuntamiento y a la ciudadanía por su confianza que nos lleva paso a paso a consolidar un León cada vez mejor!”

El Municipio de León busca armonizar la política pública para densificar los espacios urbanos y así impulsar su desarrollo