Conmemoran en León Batalla de Puebla

El alcalde de la ciudad de León, Luis Ernesto Ayala Torres, encabezó los festejos conmemorativos por la batalla de Puebla

León, Gto.- En el marco de la conmemoración del 156 aniversario de la Batalla de Puebla, autoridades municipales, miembros del H. ayuntamiento y alumnos de nivel básico, realizaron el acto cívico en el patio principal de la Presidencia Municipal.

El alcalde, Luis Ernesto Ayala Torres recordó a los asistentes que el principal enemigo a combatir es la corrupción, la desigualdad, el analfabetismo y la pobreza.

“Necesitamos que el compromiso sea de ida y vuelta, ayúdenos a denunciar, a cuidar nuestros espacios públicos, esfuércense por ser buenos alumnos pero más por ser buenos ciudadanos que tiendan la mano para ayudar a los demás, porque con participación y compromiso formamos una mejor sociedad”.

En la ceremonia cívica participaron, la escuela Secundaria “General #08 Insurgentes”, la escuela Primaria “Nicolás Rangel”, la escuela Primaria “Eufrasia Pantoja” y la Telesecundaria #482 de la Comunidad de Rancho Nuevo de la Venta.

Al evento asistieron, Felipe de Jesús López Gómez, secretario del H. Ayuntamiento; Luis Enrique Saldaña, director de Seguridad Pública; Jonathan González Muñoz, director general de Educación Municipal; José Ramos Ramos, director de Policía Municipal.