Confirma Richo Castro participación en el debate

Confirma Richo Castro participación en el debate
Confirma Richo Castro participación en el debate

Irapuato Gto.- El candidato independiente a la alcaldía de Irapuato, Richo Castro, confirmo su participación en el debate rumbo a la Presidencia Municipal pues “nos permitirá hablar de frente a los ciudadanos, sin excusas y en los terrenos del órgano electoral; es un mal mensaje usar a jóvenes para escudarse de no participar en este ejercicio democrático”.

Richo Castro mencionó que esta contienda electoral ha sido pagada con recursos públicos y que son los ciudadanos quienes deben escuchar, de viva voz, las propuestas que se tienen para una mejor ciudad “sin excusas, sin pretextos, no es un escaparate de violencia sino un espacio para propuesta, ¿A qué le tiene miedo el candidato que dice ser puntero?”.

El candidato independiente, dijo que durante su recorrido como ciudadano que aspira a la alcaldía de Irapuato, ha escuchado de sus vecinos que no creen ya en los partidos políticos “porque hay soberbia para no hablar de frente con la gente, hay temor para decir que no pudieron una vez y vienen por más, y sobre todo, hay una ambición de poder por encima del ciudadano. Esto se va a terminar”.

Confirma Richo Castro participación en el debate
Confirma Richo Castro participación en el debate

Agregó que ya se ha firmado un pacto de civilidad política de frente a la ciudadanía y en el marco del órgano electoral de Guanajuato, “yo lo firmé con espíritu cívico y lo voy a cumplir, voy por una campaña de altura a pesar de las ofensas en las redes sociales, voy a dar la cara para responder a los ciudadanos,  sin ninguna condición sobre el formato, porque estoy aquí para ser disciplinado con la autoridad, no para que el árbitro de la contienda haga lo que yo quiera, sería una mala señal”.

Finalmente, el candidato ciudadano mencionó que seguirá en su visita casa por casa en el territorio de Irapuato para hablar con la gente, no llevo promesas, llevo proyectos, no veo masas, veo ciudadanía, no veo estadísticas, veo personas que tienen sueños y aspiraciones, a ellos vamos a servir en esta primera alcaldía independiente”