Confirma Presidencia de León secuestro exprés, tras revelarse en redes sociales

El robo de un vehículo y secuestro exprés, se dieron en León afuera de una tienda de conveniencia

León, Gto.- El gobierno municipal de León confirmó el secuestro exprés de una persona el martes pasado afuera de una tienda de conveniencia al norte de la ciudad; el ciudadano fue liberado pero a pesar del empleo de “tecnología y patrullaje” los responsables no fueron capturados.

El hecho  salió a la luz a través de las redes sociales donde se mencionó de un presunto atraco afuera de un Oxxo ubicado sobre la prolongación bulevar Insurgentes donde se ve a un grupo de sujetos que se llevan un vehículo sedan color blanco con los ocupantes.

Un sujeto, aparentemente armado, es quien maneja el vehículo y el conductor es subido a la parte de atrás después de guardar las cosas que compró en la tienda de autoservicios.

Tras la publicación del vídeo, la presidencia municipal informó que “el martes pasado se recibió en cabina el reporte de robo de vehículo en el bulevar Insurgentes. El afectado fue abandonado minutos después en la salida a Lagos de Moreno y se encuentra con su familia.

“Con el empleo de tecnología y patrullaje, la Secretaría de Seguridad Pública colabora con las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado por el robo de vehículo. De igual manera lleva a cabo una estrategia de vigilancia en puntos fijos para fortalecer la seguridad de la ciudadanía”.