Concluye el primer Bar Show realizado en León

Cada vez hay eventos con más fuerza en el municipio de León

Se llevó a cabo en León el 1er Bar Show del Bajío en su segunda edición, el cual es un evento dirigido a la industria de servicios, y que tiene la finalidad de generar una ventana para llevar a cabo acuerdos comerciales entre las diferentes marcas participantes y los proveedores de servicio como la mixología y coctelería.

Al evento asistieron cerca de 1000 personas de toda la República, con el objetivo de profesionalizarse y conocer las nuevas tendencias de la industria del Mixólogo y Bartender.

Se realizaron capacitaciones en temas relacionados con el consumo responsable de bebidas alcohólicas al sector Restaurantero, Hoteles y Bares, mayor inversión de empresas transnacionales en distribución e importación de productos Guanajuatenses y consolidación de los centros de consumo de León Guanajuato a nivel Nacional e Internacional.

Durante la inauguración, Gloria Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad de Turismo de León, mencionó que este tipo de eventos fortalecen la identidad gastronómica del Municipio y diversifican la oferta de espacios que pueden vivir y disfrutar tanto leoneses como visitantes.

Muestra de ello son los más de 20 eventos pertenecientes a este segmento, mismos que la Dirección General de Turismo de León tiene registrados en lo que va del año, tales como: León con sabor en la Piel; Gastronomicón; Vinópera, entre otros, y que actualmente contabilizan cerca de 25 mil asistentes.