Comité Estatal de Morena en Guanajuato reitera la petición de la desaparición de poderes

Morena Guanajuato.

Guanajuato, Guanajuato a 25 de Septiembre.- La Secretaria General en funciones de Presidente del Comité Estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández,a nombre del partido condena el asesinato del regidor de Apaseo el Alto, Francisco García Ramírez, y reitera la petición de la desaparición de poderes en la entidad por la ingobernabilidad.

A través de un comunicado expresó: que condena el cobarde asesinato del Regidor, Francisco García Ramírez. Y que su asesinato no puede quedar impune como han quedado tantos en el estado, es por eso que exigen justicia y el esclarecimiento de este crimen y de todos los que han ocurrido en Guanajuato.

Aunque en el comunicado señala que dos asesinatos en la presente administración en menos de un año en realidad con el del regidor suman tres, además el asesinato de quien fuera el candidato a la alcaldía, José Remedios Aguirre. Situación que es insostenible por el abandono en que el estado tiene a este municipio, uno de los municipios más golpeados por la delincuencia.

“Guanajuato vive en estado de indefensión e Ingobernabilidad, es por eso que exigimos la desaparición de poderes en el estado para regresarle la paz a los guanajuatenses. Estamos cansados de padecer las consecuencias de los malos gobiernos panistas. No podemos seguir desgastandonos en exigirle al Gobernador que haga su trabajo, es claro que no puede y por lo tanto ¡es hora de que se vaya!”, finaliza el comunicado.