Colegio de Abogados de León reunirá a expertos internacionales en derecho

Colegio de Abogados de León reunirá a la meca del derecho italiano en León

León, Gto.- Con la realización del Segundo Congreso Internacional de Derecho que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo en e Poliforum, León se convertirá en la Meca del Derecho mundial por la relevancia que tendrá el evento.

Esto lo señaló el presidente del Colegio de Abogados en el Estado de Guanajuato, Jorge Marcelino Trejo, quien indicó que se está haciendo exprofeso con invitación a las universidades de la ciudad, del estado y más allá de las fronteras, de otras partes del mundo, en donde el país invitado es Italia.

“Viene la Procuradora romana, y viene también gente importante el tema de derecho de Italia, doctores en Derecho y vienen cuatro ministros de Europa”, dijo el líder de los abogados y líder de opinión.

La invitación se hizo a todos los interesados en el tema del derecho, tanto profesionistas como estudiantes de las universidades, para lo cual se espera la inscripción de por lo menos dos mil personas.

La asistencia a este evento superará a la del congreso anterior gracias a la expectativa que se dio y por las buenas opiniones con relación a los resultados y logro de metas anteriores. Entre los temas que se van a abordar tanto en talleres como en conferencias magistrales será el de la seguridad pública, los derechos humanos, la evolución del derecho en el mundo, las diferencias en distintas naciones, entre otros.

Para inscribirse con tiempo se tiene abierto el portal del Colegio de Abogados, con promociones especiales para quienes aprovechen la oportunidad con anticipación.