Clausura fiscalización fiesta clandestina y sanciona comercios en León

Una fiesta clandestina en León fue clausurada.

León, Gto., 16 de septiembre.- En León se clausuró una fiesta clandestina y se emitieron 20 multas a propietarios de negocios durante las festividades por el Día de la Independencia, informó la dirección de comunicación social del municipio.

La fiesta clandestina se anunció como Show Especial Mexicanísimo, mismo que se estaría realizando en Villa Insurgentes durante la noche del 14 de septiembre hasta la madrugada del 15 de septiembre.

El costo del boleto era de 150 pesos y se entregaba un shot de bienvenida. Además se vendían cervezas y litros de tequila, whisky y vodka.

Dichas bebidas -que sumaban 200 unidades- fueron aseguradas por la dependencia; asimismo se impusieron las sanciones correspondientes a la venta de alcohol sin permiso y la celebración de una fiesta clandestina.

Además, con el apoyo de la Policía Municipal, se inhibió la realización de un baile clandestino amenizado por el Sonido La Changa, que se realizaba en las calles de Cerrito de Jerez.

Por no respetar los horarios reglamentarios, fueron sancionados 20 establecimientos comerciales, 10 más que en 2018.

Se trató de siete tiendas de abarrotes, un depósito, una tienda de autoservicio, seis vinaterías, un restaurante, un bar, dos discotecas y un centro nocturno.

Así, la Dirección de Fiscalización contribuyó a que las celebraciones patrias se realizaran con mayor orden y seguridad.