‘Chuy’ Corona encabeza lista de refuerzos de Chivas

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.-Para evitar el tema del descenso y retomar su rol como protagonista del futbol mexicano, Chivas apunta a una reestructuración para la próxima temporada que contempla grandes cambios, uno de ellos en el tema de refuerzos.

Según información del diario Récord, Jesús Corona es una de las opciones que tiene Chivas sobre la mesa para reforzar su portería luego de que Raúl Gudiño y Miguel Jiménez quedaron por debajo de las expectativas bajo los tres palos.

“La idea de la directiva es fichar a jugadores de experiencia que no le teman al reto, por lo que los nombres que rondan las oficinas rojiblancas son, el guardameta del Cruz Azul, José de Jesús Corona“, mencionó el rotativo.

Otros jugadores que son del deseo del cuadro rojiblanco son Fernando Navarro, Luis Rodríguez y Alan Mozo, los tres para ocupar la banda derecha, donde Josecarlos van Rankin podría regresar a Pumas tras su préstamo de un año.

Para la zona de creación Luis Montes lleva mano para convertirse en la bomba del Rebaño Sagrado, mientras que para la delantera Amaury Escoto, jugador de Dorados de Sinaloa, tendría una nueva oportunidad en el máximo circuito.