‘Chucky’ Lozano, fuera el resto de la temporada por lesión

‘Chucky’ Lozano, fuera el resto de la temporada por lesión

Agencias.-La temporada actual de la Eredivisie de Holanda se terminó para Hirving ‘Chucky‘ Lozano, pues el mexicano se perderá lo que resta de la campaña del PSV Eindhoven, por lo cual no estará presente en la fase definitiva de la pelea por el título de los Países Bajos.

A través de un comunicado, el PSV Eindhoven confirmó que pese a que no presentó rotura de ligamentos, Lozano se ausentará de los dos partidos que les quedan ente el AZ Alkmaar y el Heracles.

El mexicano se mostró optimista y en palabras para el sitio web, aseguró que su recuperación ya comenzó y confía en estar de regreso a la actividad muy pronto.

El ’11’ de los Granjeros se lastimó en el duelo ante el Willem II, donde el jugador Freek Heerkens se conectó una dura entrara que lo obligó a salir en camilla de cambio.

Aún se desconoce cuál será el tiempo de rehabilitación del Chucky , pero se espera que pueda estar a tiempo para el inicio de la Copa Oro con la Selección Mexicana, la cual debuta en el torneo el próximo 15 de junio ante Cuba.