Chivas tiene definido al sustituto de Tomás Boy

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Agencias.-Pese a terminar con la racha de triunfos consecutivos de León, Tomás Boy no continuará como director técnico de Chivas para el próximo Apertura 2019, donde el objetivo será evitar el tema del descenso.

De acuerdo a información de David Medrano en el periódico Récord, la directiva encabezada por Mariano Varela y Marcelo Leaño viajaron a Puebla para conocer la situación contractual de Juan Francisco Palencia, actual entrenador de Lobos BUAP.

“Aunque en primera instancia tienen contemplado seguir con el timonel” la directiva de Lobos BUAP aceptaría negociar la salida de Palencia que previo a iniciar su carrera como entrenador tuvo un breve paso por la directiva de Chivas.

Otro movimiento que la plana mayor del cuadro rojiblanco intentó cerrar fue el de Mauro Lainez, sin embargo, el futbolista pertenece a Grupo Pachuca, por lo que la negociación deberá esperar hasta el final del campeonato.

“En el caso de Lainez les informaron con tristeza que el jugador pertenece a Grupo Pachuca y Lobos no tiene opción de compra; es decir, para negociar tendrán que ir con los Tuzos“, agregó el periodista que no descartó que ambas negociaciones prosperen de cara a un año crucial para el Rebaño.