Chivas golea al Atlas

Chivas golea al Atlas
Chivas golea al Atlas

Agencias.- En sólo un partido, Alexis Vega, de 19 años, ya tiene más goles que Veracruz y Querétaro juntos en todo el torneo. El refuerzo de las Chivas se estrenó como goleador rojiblanco y lo hizo a lo grande con un hat-trick en su primer clásico tapatío, frente a un pobre e inofensivo Atlas, que no tuvo otra más que firmar el descalabro 3-0.

En sólo 90 minutos, el ex jugador del Toluca empató los tres tantos que había hecho esta temporada Alan Pulido y de esta manera también se mete sigilosamente a la lucha por el título de goleo individual, el cual comanda por ahora Rogelio Funes Mori, con siete tantos.

La mejor noche futbolística en la vida de Vega desde los 7 minutos, cuando aprovechó un rebote en la salida de los rojinegros y con el balón botando, techó al portero José Hernández cuando éste salía par achicar.

Al 22’, Alexis se volvió a encontrar contra el arquero del Atlas tras ingresar al área por derecha a toda velocidad y fusiló con un potente disparo con derecha, ante el cual el arquero sólo sintió el airecito.

El tercer tanto llegó justo a la hora del partido tras un gran esfuerzo de Isaac Brizuela, quien le dejó el balón servido a Alexis y éste sólo tuvo que definir.

El nuevo ídolo de las Chivas salió del terreno de juego a los 86 minutos y como si fuera Ronaldinho en Brasil, la afición lo despidió con ovaciones y de pie.

Las Chivas se reencontraron con el triunfo después de tres partidos, además llegan a 14 unidades para establecerse en el cuarto sitio de la tabla general, a tres del líder Monterrey.