Celia Lora presume su belleza con camisa mojada

Celia Lora presume su belleza con camisa mojada

Agencias.- Celia Lora calentó a sus seguidores de Instagram, pues dejó ver sus voluptuosos atributos, y se dijo pertenecer al club “Sin Brasier”

Celia Lora siempre logra deleitar a sus fans con sensuales fotografías posando en traje de baño, en paños menores, o incluso sin ropa, dejando que los caballeros se den un buen taco de ojo, con su voluptuoso cuerpo.

A Celia Lora nunca le ha importado la censura de Instagram, o al menos eso ha demostrado, pues no le importa compartir sus encantos, eso sí, deja a los hombres con las ganas de echarle un piropo, pues tiene bloqueado los comentarios.

La playmate de 35 años de edad, en esta ocasión, a diferencia de sus fotos regulares, ha decidido posar con ropa, pero dejando un regalito por debajo del agua a sus seguidores.

La modelo, a pesar de posar con ropa, dejo ver sus pezones, pues su blusa blanca transparentaba y dejo ver este regalito, además de no utilizar brasier, pues pertenece al “No Bra Club”

A demás de sus pezones, dejo ver su abdomen, y utilizó unas pantaletas que también dejo muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Eso sí, Celia Lora también derrochó ternura en la imagen, pues se le veía muy “cute” disfrutando de una paletita de cereza.